aluplast refuerza su presencia en el mercado español

27.11.2023

aluplast refuerza su presencia en el mercado español

Mediante la firma del acuerdo de colaboración comercial entre el Grupo ALUGOM y aluplast GmbH, se inicia la distribución, a través de su extensa red en el territorio nacional.

aluplast refuerza su presencia en el mercado español gracias al acuerdo para la distribución de los sistemas de carpintería de PVC con el Grupo ALUGOM

Mediante la firma del acuerdo de colaboración comercial entre el Grupo ALUGOM y aluplast GmbH, se inicia la distribución, a través de su extensa red en el territorio nacional, de los sistemas de carpintería de PVC de fabricación alemana.

El Grupo ALUGOM con sede en Móstoles (Madrid) dedicado al diseño, fabricación, tratamiento y comercialización de sistemas de carpintería para la arquitectura, ha formalizado el acuerdo de distribución de los sistemas de PVC del fabricante alemán aluplast GmbH, con sede en Karlsruhe, para reforzar su oferta de soluciones en un material cuya demanda crece de manera constante en los últimos años.
El constante crecimiento en la demanda de soluciones en carpintería de PVC, especialmente en estos últimos años, lleva a la decisión de reforzar la apuesta por este material para incorporar los sistemas aluplast a la ya extensa gama de soluciones de carpintería de aluminio del Grupo ALUGOM.

El Grupo ALUGOM empleará su amplia red comercial de 8 delegaciones localizadas a lo largo de la península, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda del mercado de perfiles de PVC.

aluplast, por su parte, pondrá a disposición el know-how, los sistemas, recursos y tecnologías con suministros directamente desde los centros de producción para asegurar la disponibilidad de un producto de máximas prestaciones, a la cabeza de la innovación tecnológica en los sistemas de carpintería de PVC, bajo los estándares de calidad más exigentes del continente europeo y que cumplen ya con los criterios más actuales de reducción tanto de la huella de carbono, como del impacto medioambiental en toda la cadena de valor.

Aviso de privacidad